Largas filas para dar último adiós a George H. W. Bush

Redacción
Dic 06, 2018

Pasado el funeral de Estado que le hicieron en Washington, el féretro con el cuerpo del expresidente de Estados Unidos, George H. W. Bush, fue visitado por más de once mil personas ya estando en Houston, Texas.

Los admiradores del político republicano comenzaron a hacer fila desde la tarde del miércoles para presentar sus respetos a lo largo de la noche y madrugada de este jueves, en la Iglesia Episcopal de San Martín.

Allí, el exsecretario de Estado de Bush padre, James Baker, así como el nieto del expresidente George P. Bush y por supuesto, su hijo y también ex primer mandatario, George W. Bush, pronunciaron emotivos discursos sobre la vida y experiencias adquiridas con el presidente número 41.

Igualmente, el grupo musical Oak Ridge Boys acudió a cantar “Amazing Grace”, canción que el propio Bush les pidió entonar en su funeral, cuando se conocieron. Por su parte, Reba McEntire cantará este jueves “The lord’s prayer”.

Cuando termine la última ceremonia funeraria a George H. W. Bush, será trasladado al campus de la Universidad Texas A&M para ser enterrado en la biblioteca central, junto a su esposa Barbara y su hija Robin.

Con información de Daily Mail