Supervisa Gobierno Estatal y Municipal flujo turístico de Playa Miramar

Redacción
Abr 13, 2022

Para supervisar el flujo turístico así como el desarrollo de un ambiente familiar en el destino playero más importante del noreste de México, el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca y el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, recorrieron este miércoles Playa Miramar.

El mandatario estatal agradeció el respaldo del Gobierno Municipal al dar la bienvenida a miles de familias que disfrutan del atractivo turístico y reconoció la iniciativa del alcalde maderense de ayudar a los vendedores ambulantes a mejorar su economía, evitando el cobro de impuestos, luego de una pandemia que azotó a todo México.

En Playa Miramar ya se encuentran listos los accesos y carriles de emergencia, para que los visitantes disfruten de una estancia segura donde se cumplen las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud del Estado.

Informaron las autoridades presentes que tan sólo en el periodo vacacional de Semana Santa, se espera un flujo turístico mayor a las 660 mil personas.

Continúa registrándose el ingreso de familias de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Michoacán, Tabasco, Jalisco, Hidalgo y la CDMX, entre otros.

Miramar aumentará su flujo turístico con la construcción de la carretera Tam-Bajío, demandando un mayor servicio hotelero y comercial, no sólo en Ciudad Madero, sino en la zona conurbada y norte de Veracruz, anunció el alcalde Adrián Oseguera.

Dicho destino es un detonante importante para la derrama económica y la industria hotelera de la zona y de todo Tamaulipas, y será uno de los destinos turísticos más importantes del país, el cual cuenta con la certificación nacional e internacional como playa limpia, así como por la calidad del agua y servicio.