Arriban a Playa Miramar más de 60 mil personas durante el Fin de Semana

Redacción
Mar 27, 2023

Al ser considerada playa Miramar como el principal atractivo natural de la zona sur de Tamaulipas, más de 60 mil turistas de diferentes partes de la República Mexicana disfrutaron de las cálidas temperaturas que se registraron durante el fin de semana.

Sobre lo anterior, la directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, comentó  que se obtuvo una significativa afluencia de visitantes, a tan solo una semana de que comience el periodo vacacional de  “Semana Santa y del que se prevé arriben miles de paseantes.

Explicó que por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se mantienen trabajos constantes de limpieza por parte de las cuadrillas de la Dirección de Playa en coordinación con Servicios Públicos.

Asimismo, comentó que de acuerdo con el conteo, este fin de semana se registró el ingreso de cerca de 16 mil vehículos y 37 charters a playa Miramar.

González López mencionó que los turistas fueron procedentes principalmente de Nuevo León, el Estado de México, Ciudad de México, norte de Veracruz y San Luis Potosí, así como visitantes locales quienes disfrutaron de este destino limpio y seguro.

Finalmente, la funcionaria municipal exhortó a los paseantes del máximo paseo turístico a disfrutar en orden de este destino que cuenta con certificaciones que la avalan como playa sustentable e incluyente.