2019 Será el Año de la Consolidación de Tampico; Chucho Nader

Redacción
Ene 01, 2019

_Seguiremos construyendo una ciudad moderna, segura y dinámica, dijo_

 

 

Al iniciar un año nuevo, el Presidente municipal Jesús Nader Nasrallah deseó a todos los tampiqueños un 2019 lleno de éxitos, logros y realizaciones personales y familiares.

 

El jefe de la comuna pidió a la ciudadanía seguir trabajando, con renovado optimismo, para que en cada hogar, los anhelos se transformen en prósperas realidades.

 

"En lo personal y a nombre de mi familia y del gobierno municipal, deseo que este año, cada tampiqueño logre cumplir sus sueños y alcanzar sus metas; que en cada familia exista paz, amor y unidad, para seguir construyendo una ciudad donde todos vivamos mucho mejor", expresó.

 

Chucho Nader refrendó el compromiso de su administración por continuar transformando  el presente y futuro de Tampico, mediante un gobierno eficiente, honesto y cercano a la ciudadanía.

 

"Vamos a seguir trabajando con mayor dinamismo en la construcción del Tampico moderno, seguro y progresista que todos queremos; y en este propósito contamos con el respaldo de nuestro amigo el Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y, desde luego que tenemos el activo más valioso de Tampico, su gente", subrayó.

 

El mandatario precisó que 2019 será el año de la transformación de Tampico; con el inicio e inauguración de importantes proyectos estatales y municipales; como el museo del niño, los mercados municipales, el plan integral de la laguna del carpintero, paseo de la cortadura y el rescate del centro histórico, entre otros.

 

"2019 será el inicio de la mejor etapa de Tampico en muchos años; por ello  invito a todos los ciudadanos a seguir unidos en el camino del cambio y la transformación, para que juntos logremos construir un Tampico que brille y se consolide como la capital de las huastecas", puntualizó.