Parámetros / El ‘Canturosismo’…

Mar 28, 2018

Carlos Canturosas secundó y aportó más de 100 mil votos a la histórica y exitosa elección de los vientos de cambio en el 2016.

Este acontecimiento provocó el remolque de un amojonado y muy limitado Enrique Rivas Cuellar, actual presidente de Nuevo Laredo.

Pues, en ese extremo del estado llamado por algunos “El otro Tamaulipas”, se encuentra el puente comercial más importante no solo de México sino,  de toda América Latina.

Los Neolaredenses esperaban que el actual presidente continuara con la mística progresista de la administración pasada pero, como dice el proverbio: “Lo que natura no da, Salamanca no presta”.

A vistas, el presidente Rivas Cuellar tiene la esencia de un alacrán, pues pica al que le ayuda a cruzar al otro lado del rio de su propia incapacidad.

Carlos Cantú Rosas – el candidato a vencer—en cambio, con la sabiduría que le ha asignado su marcha, hoy vuelve a confiar en las personas demostrando así, su indiscutible  bonhomía. Va con el equipo de AMLO para dar continuidad a los sueños que a los Neolaredenses, les truncó un ‘chato’ y actual presidente municipal.

De facto: un prudente y sensato acto de reflexión, nos indica que en Nuevo Laredo no existe el Morenismo, no existe el Amlismo, no existe el Panismo, tampoco el Priísmo.

En Nuevo Laredo existe: un profundo, perfecto, marcado y legendario Canturrosismo…

 

Muchas gracias y hasta pronto…