Yeidkol Polevnsky confirma que Barbosa volverá a ser candidato de Morena en elección de Puebla

Redacción
Ene 01, 2019

Ciudad de México, 31 de diciembre (SinEmbargo).- La presidenta nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, confirmó que Miguel Barbosa Huerta contenderá de nuevo por la gubernatura de Puebla, en la elección extraordinaria luego de la muerte de la Gobernadora Martha Érika Alonso.

“Seguramente sí será Miguel Barbosa nuestro candidato, por supuesto. Tenemos todo para ganar como lo tuvimos en la elección pasada”, dijo a medios de comunicación hoy en Tabasco al ser cuestionada sobre si Barbosa será el candidato en la elección estatal extraordinaria.

“[Miguel Barbosa] fue nuestro candidato a Gobernador, él ganó, a él le robaron la elección, esa es una realidad”, agregó la dirigente de Morena a su arribo a la toma de protesta de Adán Augusto López como Gobernador de Tabasco.

Luego del accidente aéreo el pasado 24 de diciembre donde murió Martha Érika Alonso, con apenas 10 días como Gobernadora de Puebla, y su esposo el Senador y ex Gobernador Rafael Moreno Valle, Puebla se alista para una elección extraordinaria.

Barbosa Huerta impugnó la elección de Puebla que dio como vencedora a Martha Érika Alonso y acusó fraude electoral. Hasta el último momento de la efímera administración de la esposa de Rafael Moreno Valle, nunca la aceptó como Gobernadora