López Obrador será aliado de los maderenses: Adrián Oseguera

Redacción
Dic 01, 2018

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, será un gran aliado de los maderenses, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al manifestar su respeto, apoyo y solidaridad al nuevo Gobierno que inicia con la cuarta transformación del país.

A la vez, reiteró su compromiso por trabajar siempre en la misma dirección que el Gobierno entrante para impulsar los 25 programas federales, así como  en el marco de estrategias y lineamientos que el Presidente de México, López Obrador, implementa actualmente para el desarrollo del país.

Aseguró el munícipe que con esta nueva administración federal, Madero detonará sus fortalezas en materia de turismo, comercio e  industria con la reconfiguración de la refinería Francisco I. Madero para la que Andrés Manuel López Obrador anunció en su gira de agradecimiento una inversión de 4 mil mdp en una primera etapa durante el próximo ejercicio fiscal.

Finalmente, dijo  Oseguera Kernion que permanecerá en constante comunicación con las autoridades del Gobierno Federal, para gestionar un millonario paquete de obras públicas, así  como proyectos en materia turística y económica para Ciudad Madero.